Bio


Yo-misiones

Cuando era chiquita tenía una bolsa con “tiapos” que llevaba a todos lados. ¡Igual que ahora!

En el año 2002, casi por casualidad, comencé a tomar clases de patchwork junto a Ceci K. Descubrí un arte y una infinidad de posibilidades; feliz y entusiasmada con todo lo que podía hacer y lograr.

En el 2006, con la excusa de enseñarle patch a unas amigas comencé a dar clases en mi taller con mucha alegría y entusiasmo tanto mío como de mis alumnas. Año a año el número de alumnas ha ido creciendo y también la posibilidad de dar clases en otros lugares adentro y afuera del país.

En el 2008 nació PATCHWORK ARGENTINA donde conozco y me contacto con muchas personas interesadas y amantes del patchwork como vos.

En el 2010, junto a Eva, nació CREK para desarrollar, fabricar y vender materiales especiales y necesarios para Patchwork (reglas en pulgadas, plantillas y accesorios). Queremos que todas las quilteras puedan contar con las herramientas necesarias para trabajar cómoda y fácilmente.  Hemos ido creciendo con compromiso y entusiasmo realizando envíos a todas partes del país.

En el 2012, realicé 4 fascículos para la editorial Bienvenidas especialmente dedicados al patchwork. Participé en el programa de Bienvenidas emitido por la señal Magazine durante 4 años mostrando diferentes proyectos y técnicas con el auspicio de Janome Alta Gama.

Desde ese momento y hasta el dia de hoy sigo trabajando con Janome Alta Gama, dando clase en su Academia y promocionando y promoviendo su marca.

Durante todos estos años, participé en diferentes festivales en Chile, Brasil, EEUU, Uruguay y Argentina, a veces exponiendo, otras tomando clases para poder transmitir y compartir las técnicas aprendidas.

Hoy me encuentro trabajando en lo que me encanta, realmente dar clases es una actividad que me llena de alegría y felicidad!!! Me gusta enseñar, compartir conocimientos, información, trucos, materiales y libros. A mis alumnas trato de transmitirles todo lo que se para que ellas puedan también hacerlo solas.
Quienes nos reunimos para hacer patchwork sabemos que además el patchwork crea lazos, amistad, relaja y divierte, permite el encuentro, y para mi en especial, “me llena el alma”.

Quiero seguir difundiendo el patchwork para que muchas más puedan aprenderlo y quizás sientan toda la felicidad que el patchwork me da a mí.
Deseo que puedas experimentarlo vos misma, con la ilusión de que a vos también te pase…

Besos

Carolina